miércoles, 3 de diciembre de 2008

Wii Fit y Wii Balance

Nombre de Producto: Wii Fit y Wii Balance

¿Cuánto ha vendido éste año?
En Europa, ha vendido más de un millón de unidades. En Japón, ha vendido dos millones.

¿Con quién compiten?
Compite con Nintendo.

¿Qué estrategias de lanzamiento han tenido?
Según Fernández-Maquieira, Wii Fit y Wii Balance ofrece un programa de ejercicios que ayudase a luchar contra el sedentarismo y la falta de motivación a la hora de hacer deporte. Captan clientes que nunca han comprados una consola.

¿Por qué han triunfado éste año?
Han triunfado ésta año porque hay una conexión entre el jugador y el Wii. Una tabla de gimnasia y un Wii Balance Board ayuda el jugador a aprender ejercicios. Es algo diferente de otros productos que clientes todavía no habían visto.

¿Cuál es su possible debilidad?
El producto puede ser más caro que el público quiere gastar en un videojuego. También, la gente puede tener dificultad con usar el Wii porque es tan tecnológicamente avanzada.

Fuente de Información: http://www.emprendedores.es/empresa/informacion/los_mas_vendidos_del_ano/wii_fit_y_wii_balance_board

No hay comentarios: