Este video es de mi entrevista con un representante del Hotel Descalma. Estoy aplicando para una posición de panadera en la cocina del hotel.
Puede encontrar mi entrevista aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=n9_tj60Af4I
Entrevistadora: Hola, Timi. Veo que conseguiste un diploma del instituto culinario de Francia en América. Normalmente, los panaderos que salen de éste instituto están muy bien preparados. Por favor, háblame de su información; háblame de Timi.
Timi: Soy muy trabajadora y siempre quiero que mis postres sean perfectos. Cuando estaba en la escuela, aprendí muchos técnicas y recetas para los postres. Estoy preparada a trabajar en una cocina industrial.
Entrevistadora: Muy bien. Háblame de sus experiencias anteriores en cuanto al trabajo.
Timi: Trabajé en un hotel en Los Ángeles por un año después de graduar del Instituto Culinario. Y entonces, volví a Nueva York. Todavía, estoy trabajando en el Hotel Romero. Y ahora, estoy trabajando con una panadera muy experiencada (con mucha experiencia). Cada día, voy a mi trabajo y aprendo muchas cosas.
Entrevistadora: ¿Qué gana la empresa si le contrata en lugar de otro panadero?
Timi: Yo fui a Cornell y estudié ciencias de nutritivos (nutrición). Puedo crear recetas para su restaurante que son nutritivas y puedo incorporar más vitaminas y (e) incluir ingredientes frescos.
Entrevistadora: Si Ud. fuera el entrevistador, ¿qué calidades querría que tuviera?
Timi: Querría que el candidato sea organizada y trabajadora porque yo sé que es muy difícil a trabajar en una cocina porque hay tantas cosas pasando en una vez. Y tiene que ser organizada porque necesita tener una cocina limpia. Y la comida tiene que ser deliciosa también.
Entrevistadora: ¿Cuál es la decisión más importante que ha tomado en su vida?
Timi: La decisión más importante es (fue) cuando volví a Nueva York para trabajar en el Hotel Metro ahora porque yo crecía en la ciudad y yo pienso que Los Ángeles no fue el lugar perfecto.
Entrevistadora: ¿Que puesto le gustaría ocupar dentro de cinco años?
Timi: Dentro de cinco años quiero ser la directora de una cocina. Por supuesto, quiero ser la directora de la cocina en su hotel porque es un hotel muy famoso y quiero tener clientes famosos como Donald Trump y otras actrices (otros actores).
Entrevistadora: Tiene mucha ambición, ¿eh?
Timi: Sí.
Entrevistadora: Como Ud. sabe, el horario de la panadería requiere muchas horas de trabajo, ¿verdad? y hay que levantar… hay que empezar muy temprano. ¿Tiene algún problema Ud. levantarse a las doce de la mañana para empezar a trabajar?
Timi: No tengo problema porque tengo mucha experiencia y he levantado a las 5 de la mañana cada mañana desde fui al instituto.
Entrevistadora: Wow. Si le llamáramos para formar parte del equipo del Hotel Descalma, ¿cuándo podría estar disponible?
Timi: Puedo empezar inmediatamente, por supuesto.
Entrevistadora: Wow. Bueno, Timi. Te dejaremos a ver sobre nuestra decisión. Gracias.
Timi: Gracias.
Análisis de mi Entrevista
Timi: Trabajé en un hotel en Los Ángeles por un año después de graduar del Instituto Culinario. Y entonces, volví a Nueva York. Todavía, estoy trabajando en el Hotel Romero. Y ahora, estoy trabajando con una panadera muy experiencada (con mucha experiencia). Cada día, voy a mi trabajo y aprendo muchas cosas.
Di un nombre incorrecto del hotel en que todavía estoy trabajando. Trabajé en el Hotel Romero antes de volver a la cuidad de Nueva York. Pero, durante mi entrevista, dije que estoy trabajando en el Hotel Romero, localizada en Los Ángeles, ahora. Realmente, estoy trabajando en el Hotel Metro hoy en día. Debería haber sabido mis calificaciones exactamente. Pero, corregí mi error durante mi entrevista cuando la Sra. Asunción me preguntó sobre la decisión más importante que he tomado en mi vida. Pienso que hice el error en el primer lugar porque estaba nerviosa cuando la entrevista empezó.
---
Durante la entrevista, toqué mi pelo una vez. No habían muchas acciones distraídas. Cuando la Sra. Asunción estaba preguntándome, mantuve contacto visual y di una presencia profesional. Estaba confidente en mis respuestas a sus preguntas. Tomé mi tiempo a hablar claramente sin errores gramáticos o pausas dramáticas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
Pienso que tú hiciste muy bien en su entrevista. Comparado a otros estudiantes (como yo), no pareciste muy nerviosa. Tu análisis es verdad y estoy decuerdo con tus comentarios. En general, fuiste muy profesional, y yo le emplearía para mi empresa. Si quieres ser un vendedora de casas, llameme.
Publicar un comentario